245163861
logo

Fenómeno OVNI · alienígenas · espacio exterior · otros mundos

Capricornio Uno (1977)

Capricorn One

La misión fue una farsa. Los asesinatos fueron reales.

Sinopsis

El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Reparto

Elliott Gould , James Brolin , Brenda Vaccaro , Sam Waterston , O.J. Simpson , Hal Holbrook , Karen Black , Telly Savalas , David Huddleston , David Doyle , Lee Bryant , Denise Nicholas , Robert Walden , James B. Sikking , Alan Fudge , James Karen , Jon Cedar , Hank Stohl , Norman Bartold , Darrell Zwerling

Director

Irby Smith , Peter Hyams , Marshall J. Wolins

Guionista

Peter Hyams

Galería

Poster
Poster
Poster

Más carteles

Saber más

Ver ficha en :
Ver ficha en IMDb :
Ver ficha en TMDb :
Errores y curiosidades :
Comprar en Amazon :

Películas relacionadas

Escribir un comentario

Crear Nueva cuenta / Iniciar sesión escribir un comentario.

Comentarios

avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
La secuencia del coche fugitivo tuvo tanto éxito que se ha utilizado en otras películas y programas de televisión.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El guionista y director de la película, Peter Hyams, había respondido anteriormente al alunizaje del Apolo 11 diciendo: "Hubo un evento de enorme importancia que casi no tuvo testigos. Y la única verificación que tenemos ... provino de una cámara de televisión".
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
En el momento del lanzamiento de la película, el experto en aviación de Hollywood, Frank Tallman, dijo sobre el vuelo final de la pelea de perros entre un biplano y dos helicópteros: "Es la secuencia aérea más peligrosa y compleja jamás ejecutada para una película".
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Uno de los pilotos de acrobacias, Frank Tallman, que voló en el avión de vapor rojo, afirmó que esta película era la más peligrosa por la que había volado. Murió en un accidente poco después de que terminara la filmación.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
A pesar de ser retratado como un villano, la NASA brindó asistencia técnica, incluyendo maquetas de naves espaciales, decorados, vehículos y experiencia en proyección de pantalla frontal.