245163861
logo

Fenómeno OVNI · alienígenas · espacio exterior · otros mundos

Ultimátum a la Tierra 08 (2008)

The Day the Earth Stood Still

12-12-2008, el día en que la Tierra se detuvo.

Sinopsis

La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Reparto

Keanu Reeves , Jennifer Connelly , Jaden Smith , Kathy Bates , John Cleese , Jon Hamm , Kyle Chandler , Robert Knepper , Brandon T. Jackson , James Hong , Jake McLaughlin , John Rothman , Sunita Prasad , Juan Riedinger , Sam Gilroy , Tanya Champoux , Rukiya Bernard , Mousa Kraish , J. C. MacKenzie , Kurt Max Runte

Director

Jeff Habberstad , Scott Derrickson , Dug Rotstein , Danielle de Smit , Douglas Dean III , David Klohn , Pete Whyte , Matthew D. Smith , Chad Belair , Rachael Fortier

Guionista

David Scarpa

Otros títulos

MX
   El Día que la Tierra se Detuvo
IL
   ביום שהעולם עמד מלכת
SV
   El Dia que la Tierra se Detuvo

Galería

Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster

Más carteles

Saber más

Ver ficha en :
Ver ficha en IMDb :
Ver ficha en TMDb :
Errores y curiosidades :
Comprar en Amazon :

Películas relacionadas

Escribir un comentario

Crear Nueva cuenta / Iniciar sesión escribir un comentario.

Comentarios

avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El número gratuito que se ve en la televisión para informar que vio a Klaatu es 1-800-472-0391, que en realidad es la Línea de información meteorológica de Alaska .
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Igual que en el original de 1951, Klaatu iba a viajar en una nave espacial, pero Scott Derrickson quería que el aspecto de la película fuera más misterioso y reemplazó la nave por un orbe brillante.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El diseño de GORT es similar a su representación original en Ultimátum a la Tierra (1951), pero GORT es ahora una forma biológica, en lugar de mecánica, ya que Scott Derrickson consideró que algunas razas extraterrestres desarrollarían fuerzas biológicas avanzadas en lugar de tecnología.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
John Cleese dice que no está interesado en la vida extraterrestre, ya que a menudo filosofa sobre el propósito de la vida y por qué los humanos se distraen con asuntos triviales.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Keanu Reeves grabó la frase "Klaatu barada nikto" dos veces, y una grabación se reprodujo al revés y se empalmó con la otra (que quedó normal) para hacer que el diálogo general sonase más de otro mundo.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Keanu Reeves fue la primera y única opción del productor Erwin Stoff para el papel de Klaatu.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Según los realizadores, John Cleese fue la elección más difícil en el reparto, ya que se destacó principalmente por sus papeles cómicos. Cleese sintió que a su edad, un papel dramático con humor sutil sería un papel más fácil de interpretar, en lugar de otro anciano maníaco.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
En la película original, GORT medía dos metros y medio de altura. En esta película, mide 28 pies de altura.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El reconocido astrónomo Seth Shostak fue contratado como consultor de la película. Revisó el guión varias veces en busca de errores y dio sugerencias para hacer que los científicos fueran menos secos: "Los científicos reales no describen un objeto que ingresa al sistema solar como 'notable por el hecho de que no se movía en una elipse asteroidal, sino que se movía' '. a casi 3 * 10 a 7 metros por segundo '. Lo más probable es que digan que' ¡una maldita roca se dirige hacia nosotros! '". También señaló que los científicos deberían referirse entre sí por el nombre de pila.