245163861
logo

Fenómeno OVNI · alienígenas · espacio exterior · otros mundos

Vinieron del espacio (1953)

It Came from Outer Space

Fantastic sights leap out at you!

Sinopsis

Un astrónomo aficionado, John Putnam, y su prometida Eilen Fields contemplan las estrellas en el desierto cuando una nave espacial atraviesa el cielo y choca contra el suelo. Justo antes de que un corrimiento de tierras entierre la nave, una misteriosa criatura emerge y desaparece en la oscuridad. Por supuesto, cuando Putnam cuenta la historia al sheriff, nadie le cree, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas.

Reparto

Richard Carlson , Barbara Rush , Charles Drake , Joe Sawyer , Russell Johnson , Kathleen Hughes , Dave Willock , Alan Dexter , George Eldredge , Warren MacGregor , Edgar Dearing , George Selk , Bradford Jackson , Robert Carson , Whitey Haupt , Virginia Mullen , William Pullen , Richard H. Cutting , Ralph Brooks , Ned Davenport

Director

Jack Arnold , Joseph E. Kenney

Guionista

Ray Bradbury , Harry Essex

Otros títulos

US
   The Meteor
ES
   Llegaron del espacio
AR
   Llegaron de otro mundo
BE
   Onbekenden uit een andere wereld
BR
   Veio do Espaço
DK
   Invasion fra Mars
FI
   Yön meteori
FR
   Le météore de la nuit
DE
   Gefahr aus dem Weltall
GR
   Επιδρομή από το Απειρο
HU
   Földön kívüli jövevények
IT
   Destinazione Terra
JP
   イット・ケイム・フロム・アウター・スペース
NO
   Fra en fremmed verden
PL
   Przybysze z przestrzeni kosmicznej
PT
   Vieram do Espaço
RS
   Došlo je iz dalekog svemira
SU
   Это прибыло из космоса
SE
   Invasion från Mars
TR
   Gökten gelen canavar

Galería

Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster

Más carteles

Saber más

Ver ficha en :
Ver ficha en IMDb :
Ver ficha en TMDb :
Errores y curiosidades :
Comprar en Amazon :

Películas relacionadas

Escribir un comentario

Crear Nueva cuenta / Iniciar sesión escribir un comentario.

Comentarios

avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Según un artículo en una revista, el efecto que se aprecia cuando el espectador ve cosas desde el punto de vista del extraterrestre se logró al soplar una burbuja de jabón especialmente formulada alrededor de la lente de la cámara. Estos disparos se mantuvieron cortos ya que las burbujas solo duraron un breve tiempo.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
La toma aérea de la apertura es de Mojave River Narrows en Victorville, CA. Cuando se abre la escena sobre la colina rocosa, la vista de la ciudad mira generalmente hacia el noroeste hacia D-Street (Hwy-18) en 1953 en el centro de Victorville. Las vías del tren y el río Mojave están a la derecha, y la US Hwy-66 (7th Street) gira a la izquierda en la Hwy-18 y viaja hacia el sureste a través de la ciudad hacia Cajon Pass. La escena del aeropuerto se desarrolló en el antiguo Apple Valley Airport junto a la Hwy-18, y al otro lado de la autopista del antiguo Roy Rogers Apple Valley Inn. Además, el avión de Sky King, 'Songbird', tenía su base en este mismo aeropuerto en esta época.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Aunque se le atribuye a Harry Essex, la mayor parte del guión, incluido el diálogo, se copia casi literalmente del tratamiento cinematográfico inicial de Ray Bradbury.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El departamento de maquillaje de Universal-International presentó dos diseños extraterrestres para que los ejecutivos del estudio los consideraran. El diseño que fue rechazado se guardó y luego se usó como Mutante en Regreso a la Tierra de Universal-International (1955).
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
En el preestreno de la película que está rodada en 3-D, se colocaron unas catapultas a los lados de la pantalla que lanzaron rocas de gomaespuma en una secuencia de una avalancha