245163861
logo

Fenómeno OVNI · alienígenas · espacio exterior · otros mundos

Species (Especie mortal) (1995)

Species

07 Jul, 1995
108 MIN

Hace dos décadas enviamos un mensaje al espacio. Ésta es la respuesta

Sinopsis

Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Reparto

Natasha Henstridge , Ben Kingsley , Michael Madsen , Marg Helgenberger , Alfred Molina , Forest Whitaker , Michelle Williams , Jordan Lund , Herta Ware , William Utay , Don Fischer , Scott McKenna , Virginia Morris , Jayne Luke , David K. Schroeder , David Jensen , Esther Scott , Shirley Prestia , David Selburg , Melissa Bickerton

Director

Mark Egerton , Roger Donaldson

Guionista

Dennis Feldman , Ricardo F. Delgado

Otros títulos

US
   Species I
BE
   De vrouwelijke mutant
FI
   Peto
RO
   Specii
LT
   Grobuoniu veisle
UA
   Особини

Galería

Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster

Más carteles

Saber más

Ver ficha en :
Ver ficha en IMDb :
Ver ficha en TMDb :
Errores y curiosidades :
Comprar en Amazon :

Películas relacionadas

Escribir un comentario

Crear Nueva cuenta / Iniciar sesión escribir un comentario.

Comentarios

avatar
UfoLoco
Administrador
hace 2 años
Xavier Fitch (Sir Ben Kingsley) dice (en la película) que la señal alienígena fue recibida por el radiotelescopio de Arecibo exactamente diecinueve años después de que se transmitiera un mensaje saliente. Dado que las transmisiones viajaron a la velocidad de la luz, el sistema solar alienígena está aproximadamente a nueve años luz de la Tierra. Dos estrellas son posibles candidatas, Sirius y Luyten 726-8A.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 2 años
Para la escena en la que Sil "nace" del capullo, Natasha Henstridge, totalmente desnuda y cubierta con lubricante KY Jelly, fue empujada a través del capullo. La toma se volteó para lograr el efecto en el que caía.