245163861
logo

Fenómeno OVNI · alienígenas · espacio exterior · otros mundos

La masa devoradora (1958)

The Blob

10 Sep, 1958
86 MIN

Indescriptible, insaciable, indestructible

Sinopsis

Una masa amorfa llegada del espacio que consume a todos los que cruzan en su camino. Cada vez que se alimenta aumenta de tamaño de forma espectacular, poniendo en peligro a un pequeño pueblo. A pesar de las burlas de la policía, Steve Andrews (Steve McQueen), su novia y sus compañeros intentarán alertar a todo el mundo de la amenaza que supone "la masa devoradora.

Reparto

Steve McQueen , Aneta Corsaut , Earl Rowe , John Benson , Robert Fields , James Bonnet , Anthony Franke , George Karas , Kieth Almoney , Elbert Smith , Audrey Metcalf , Olin Howland , Stephen Chase , Elinor Hammer , Lee Payton , Hugh Graham , Jasper Deeter , Ralph Roseman , Tom Ogden , Vincent Barbi

Director

Irvin S. Yeaworth Jr. , Bert Smith

Guionista

Theodore Simonson , Irvine H. Millgate , Kate Phillips

Otros títulos

BR
   A Bolha
IT
   Fluido mortale
BE
   Blob, Terreur Sans Nom

Galería

Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster

Más carteles

Saber más

Ver ficha en :
Ver ficha en IMDb :
Ver ficha en TMDb :
Errores y curiosidades :
Comprar en Amazon :

Películas relacionadas

Escribir un comentario

Crear Nueva cuenta / Iniciar sesión escribir un comentario.

Comentarios

avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El cartel de la película que se encuentra en las afueras del teatro de "El vampiro y el robot" es en realidad para Planeta prohibido (1956), con diferentes títulos pegados sobre la información original.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
En un intento por sacar provecho del éxito de Steve McQueen en El coloso en llamas (1974), esta película fue relanzada en varios países a mediados de los 70 .
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Steve McQueen interpretaba a un estudiante adolescente, pero en realidad ya tenía 28 años.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
A Steve McQueen se le ofreció $ 2,500 o el 10% de las ganancias. Aceptó los $ 2,500 porque no se esperaba que la película hiciera mucho.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Según el productor Jack H. Harris, agregaron tinte al Blob para hacerlo cada vez más rojo después de haber consumido a las sucesivas víctimas.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Steve McQueen fumaba cigarrillos constantemente durante la filmación, aunque nunca se le muestra fumando en la película. Aproximadamente a los 49 minutos de la película, notarás que sale humo detrás de Steve. Eso es porque sostiene un cigarrillo encendido detrás de él con la mano detrás de la espalda.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El Blob real, una mezcla de tinte rojo y silicona, nunca se ha secado y todavía se conserva en el cubo original de cinco galones en el que se envió a la compañía de producción en 1958 desde Union Carbide. Se exhibió a lo largo de los años como parte del Blobfest anual, que se celebra durante un período de tres días cada verano en Phoenixville, Pensilvania,