245163861
logo

Fenómeno OVNI · alienígenas · espacio exterior · otros mundos

Exploradores (1985)

Explorers

La aventura comienza en tu patio trasero.

Sinopsis

Ben Crandall es un niño consumidor compulsivo de películas de monstruos de serie B y cómics de ciencia-ficción que vive obsesionado con los viajes espaciales y la existencia de extraterrestres. Una noche, vislumbra en sueños los planos de un circuito electrónico y decide dibujarlo para construirlo junto a sus amigos Wolfgang y Darren. El primero es un pequeño genio capaz de traducir el sueño de Ben en un complejo programa de ordenador que funciona de verdad. El paso siguiente es crear una nave espacial casera. Los tres amigos están listos para embarcarse en una aventura inimaginable en la que viajarán hasta otra galaxia, donde tendrán contacto con una cultura alienígena que quizás no termine de ser exactamente como Ben había soñado y cuyo principal representante sólo conoce la Tierra a través de lo representado en series de televisión de los 60.

Reparto

Ethan Hawke , River Phoenix , Jason Presson , Amanda Peterson , Bobby Fite , Dana Ivey , Bradley Gregg , Georg Olden , Chance Schwass , Danny Nucci , Taliesin Jaffe , James Cromwell , Brooke Bundy , Tricia Bartholome , Eric Luke , Robert Picardo , Karen Mayo-Chandler , Robert F. Boyle , John P. Navin , Jr. , Mary Hillstead

Director

Joe Dante

Guionista

Eric Luke

Otros títulos

PL
   Badacze kosmosu

Galería

Poster
Poster
Poster
Poster

Más carteles

Saber más

Ver ficha en :
Ver ficha en IMDb :
Ver ficha en TMDb :
Errores y curiosidades :
Comprar en Amazon :

Películas relacionadas

Escribir un comentario

Crear Nueva cuenta / Iniciar sesión escribir un comentario.

Comentarios

avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
El ordenador que se usó para hacer la pantalla de la computadora de Wolfgang no era una Apple IIc, era una estación de trabajo SGI Iris 1400 que costaba $ 35,000.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Sirvió de debut de Ethan Hawke y River Phoenix.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Mientras los chicos buscan en el depósito de chatarra las piezas de su nave, se puede ver a Rosebud (el trineo de Ciudadano Kane (1941)) encima de uno de los montones.
avatar
UfoLoco
Administrador
hace 1 mes
Cuando el piloto del helicóptero mira el periódico, uno de los titulares dice "El 'disturbio' de Kingston Falls sigue sin explicación". Kingston Falls fue la ciudad donde tuvieron lugar los hechos de Gremlins (1984) (también dirigida por Joe Dante).